sábado, 21 de diciembre de 2013

MI VIATOORRRR

Hola a todo el mundo, os presento mi bolso Viator, con él participo en el concurso que ha organizado Charo de Cosiendo y Aprendiendo.
 
 
La tela estampada del exterior es de tapicería y la compré en el R&C, la base y el forro son de retazos que tenia por casa.
Reconozco que no me he ceñido al patrón con exactitud, he hecho una versión extra grande porque es la bolsa que utilizaré para llevar en ella mis labores de lana y ganchillo. También por ese motivo he sustituido los bolsillos de cremallera por unos bolsillos divididos para llevar los ganchillos, y un bolsillo más largo y estrecho para guardar las agujas.
A las asas les puse la misma cinta de adorno que a la base, para animarlas, y como fui incapaz de encontrar mosquetones no puse la correa larga.
 
 
El resultado es práctico y estéticamente me gusta mucho, es el primer bolso que hago y no será el último, son muy resultones y perfectos para aprovechar pequeños retales. Creo que a partir de ahora sólo voy a comprar zapatos.
 
Por cierto, esta mañana cuando abrí el ordenador y vi este doodle dinámico para celebrar la entrada del invierno me hizo mucha gracia, a ver si se me pega el ritmo del señor Google estas fiestas y me acabo el poncho.
 

 
¡Feliz fin de semana a todo el mundo y espero que mañana tengáis mucha suerte!

11 comentarios:

  1. Una tela preciosa. Yo también me he alegrado un montón esta mañana con google!!!! y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Menudo super bolso!!! Y la tela de lo más apropiada. Que lo disfrutes mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bolso mas chuli Suerte también para ti

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el bolso. Como me gustaría que fuese mio. No le falta el más mínimo detalle. Que divertido ese google tejiendo.

    ResponderEliminar
  5. Viator personalizado "knitting edition" Que chula eres! ME ENCANTA!

    Feliz Navidad...que sepas que yo estoy dale que te pego a las agujas, que tengo a mi vera a la suegri y me está enseñando a hacer una manga ranglan con cadeneta...toma que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu suegra que si se aburre que venga pa'cá, que yo también soy buena alumna.

      Eliminar
  6. es estupendo el aire que le has dado al Viator, ahora ya no perderás las agujas, ni agujerearán las bolsas ni nada, todo bien ordenado y con la labor a cuestas :) Solo añado que necesitarás otro bolso para llevar lo normal: llaves, billetero, estuche con pinturas, pañuelos, libros y un montón de cosas que no se sabe como aparecen jejejeje Besos! Bon nadal!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso, la tela es una pasada.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar