domingo, 25 de noviembre de 2012

Blusa fácil, fácil.


Que no, que no estoy bailando, solo intento que se puedan ver las mangas de la última blusa que me he cosido, aquí la llevo con un tejano pero con un pantalón de vestir o una falda entallada puede combinar perfectamente. Se trata del mod.109 del Burda de Agosto. Es uno de esos modelos que siempre paso de largo y más tarde, cuando leo vuestros comentarios sobre la revista, cambio de opinión, concretamente fue con esta entrada de Anilegra.

Es una blusa muy fácil de confeccionar, lleva pinzas desde el pecho a la cintura. Lo más raro son las mangas, parecen japonesas pero no, y lleva una pequeña abertura en la espalda unida por un botón. Elegí una tela de esas que se secan rápido y no requieren plancha. La blusa me la pondré muchas veces, sin embargo no repetiré el patrón, mi  próxima blusa será un poco más entallada, lo que sí repetiré serán los tejidos chollo, me he agenciado un par de retales más, a ver qué me sale.

Y ahora, me voy a coser un poco, concretamente el vestido del Cose con Rosy, que estoy deseando acabarlo.

¡Feliz semana!

24 comentarios:

  1. Que linda tu nueva blusa, muy lindo el estampado a parte parece muy comoda.
    Besos
    Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia, la pena es que no tengo ninguna foto de cerca y no se puede apreciar el estampado, es más bonito de lo que parece.

      Eliminar
  2. Estas blusas son fáciles de hacer y muy cómodas de usar, no tires el patrón que seguro que algún día te haces otra. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Macri Cruz donde consigues esas telas tan bonitas???
    Desde luego que luces la blusa muy bien y seguro que te vuelves a hacer otra con el mismo patrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, esta tela ycasi todas las estampadas que llevo las compro en Dona, no se si venden on-line pero si vienes por Barcelona ya sabes.

      Eliminar
    2. La próxima vez que vaya a Barcelona me voy a hacer un tour por todas la tiendas de telas, pero iré solo para que nadie me meta prisa jajaja.

      Eliminar
  4. Mari Cruz, te ha quedado estupenda. A esta blusita ya le habia echado el ojo, pero queria encontrar una tela chuli, chuli, como la de la revista. O como la tuya ( ay que ver que moneria de telas tienes!)
    Oye, que te respondí en mi blog, que la iniciativa tuya es muy buena, pero que con el corazón que tienes seguro que no vas al gimnasio, solo para poder apadrinar. Hay que cambiar eso.
    Besos. Estás guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Merche!, es que a este paso ni voy al gimnasio ni apadrino, pero si, estoy pensando en un plan B.

      Eliminar
  5. Que guapa, pero pon más fotos, para que veamos bien los detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tienes razón, porque la tela es más bonita de lo que parece.

      Eliminar
  6. Que preciosidad de blusa, me parece muy ponible y seguro que la vas a usar mucho este invierno que viene... me estoy poniendo verde de la envidia al ver todas tus telas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, aun compraría mas retales pero hasta que no me cosa tres prendas más me he prohibido pasar por la calle de las telas ¡Que tengo mucho peligro!

      Eliminar

  7. Mari Cruz te ha quedado muy bonita ¡¡¡¡¡ a mi esta blusa me gusta mucho y ademas la tela que has alegido es ideal lavar y poner ¡¡ que mas se puede pedir ¡¡¡

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estas blusas son comodísimas, me hice el vestido y la blusa la haré seguro, la tela chulísima

    ResponderEliminar
  9. Mari Cruz, te echaba de menos!!.
    La blusa es comoda, facil de hacer y con la tela que has elegido, es un ACIERTO!!!!
    Seguro que te la pones un monton!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te pones la camisa un montón de veces!!!
    A mi me gusto mucho este patrón, la verdad es que me gusto la foto...el pantalón y esa tela me encanta!
    Por cierto donde esta sacada la foto? Parece un sitio muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la tela tiene un dibujito blanco y rojo, así que me haré un pantalón en rojo, aunque no se cuando.
      Las fotos están hechas en el priorat, concretamente en Cal Compte de Torroja del Priorat (Para fines de semana vinícolas)


      Eliminar
  11. Te ha quedado muy chula esta blusa y tiene pinta de cómoda, me encantan el estampado y las mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues el estampado aun es más bonito, a ver si hago más fotos.

      Eliminar
  12. La verdad es que es una gozada coser una prenda como esta sencilla y que sienta tan bien, gracias por acordarte siempre de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo las fotos del vestido de tu cose conmigo. A este paso me vas a tener que ahijar, jejeje.

      Eliminar
  13. Hola Mari Cruz ya se te echaba de menos, preciosa la blusa y como dices cuando las vemos en otros tejidos y otras versiones como que parecen diferentes. Saludos guapa

    ResponderEliminar