sábado, 23 de junio de 2012

POPERA Y OLÉ


Esta es la última camiseta/vestido que he realizado. El patrón lo saqué de la revista "Moda Diana", la vi en el kiosco donde compro el bonobús y me dije: A ver qué tal. Os cuento:



Es el modelo 17 P de nº 66, modifiqué la parte inferior, porque era igual que esta camiseta. En un  principio saqué la talla 42/44, antes de cortar la tela puse el patrón sobre mi Nancy y como vi que era enorme lo volví a recortar en la talla 38/40, no dejé margen de costura y podéis ver que sigue siendo holgado. Me gustan otros modelos de la revista pero con estas tallas tan grandes, no sé yo....

La tela que he utilizado es un punto muy fino y fresco, ideal para el verano, el estampado es muy popero, los colores quedan perfectos con mis pantalones nuevos (a veces me compro algo), con mis gafas y zapatos "antes muerta que sencilla" queda genial:

¿He dicho que me encantan estos zapatos?


Os recuerdo que sigue en marcha  mi Sorteo/Aniversario, quien no haya partcipado sigue a tiempo.
Ahora os dejo con los PEPPER POTS, un grupo popero de Girona que me gusta mucho:





9 comentarios:

  1. Tiaaaa los Pepper Pots!! Suenan mucho en las radios de por aqui. Los sonidos del soul y el rythm and blues me encantan!!!!!!
    Yo también ando bastante mal con las tallas ultimamente, me queda todo grande.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial ¡¡¡¡ me encanta el ibujo de la tela es muy pop muy de los 70 .

    Lo de las talles siempre puedes reducir el patron

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy guapa!! Yo ya doy por UFO un vestido de esa revista, el modelo 3 P, entre lo grande que es, que ya le metí los laterales, y lo desbocado que queda el escote... estoy muy decepcionada. Igual hago otra cosa :(
    Me encanta esta canción!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!m encanta el estampado!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, te queda genial. Ahora solo te falta pegarte un bailoteo.
    Saludos
    María José

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la tela elegida, es muy divertida. Aunque con arreglos ( que tu puedes con eso y con más), te ha quedado requetebien. Vas muy mona!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tu camiseta es la caña! Me encanta el estampado y tus zapatos ni te cuento!

    ResponderEliminar
  8. Mira Mari Cruz: las tiendas de Paris:
    http://didyoumakethat.wordpress.com/2012/06/27/elle-fait-paris/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, a Karen de didyoumakethat la sigo desde hace tiempo y la última vez que fuí a París, visité algunas tiendas gracias a sus recomendaciones de posts anteriores. Para futuros viajes hay que anotar todo lo que cuenta, tanto de París como el resto de ciudades que visita.

      Eliminar